Creo en los "Extraterrestres". Presentando en Sociedad la Teoría Monroe - Russell.

Creo en los extraterrestres. Creo que afirmar la existencia de vida inteligente superior a la humana es algo tan elemental que el comentario es más bien irónico. Lo que me parece difícil de creer es que tales extraterrestres estén interesados en nosotros o en los recursos del planeta tierra. No solo nosotros, sospecho que hasta la tierra es un planeta mediocre.

Hay otra cosa que me parece improbable pero que considero muy posible: la existencia de la figura promedio con la cual representamos a los “extraterrestres”, y el hecho de que probablemente nos visiten y tengan bases en el fondo de los océanos, o en los volcanes, o en otro lados, donde sus naves estén bien ocultas…

¿Cómo explicar entonces que crea en la realidad física de estas figuras (y de sus naves), pero que no crea que los extraterrestres como tal nos visiten?

¿Qué son estos organismos inteligentes que nos visitan?.

Por otro lado, básicamente hay dos teorías que pretenden explicar la posible apariencia física de un extraterrestre:

1) Tesis Antropocéntrica (o Tesis “Viaje a las Estrellas”: TVES): Nuestra figura pentaforme, con dos brazos y manos precisas, una cabeza con dos ojos y boca ubicadas bien pegaditas al cerebro, y con dos piernas encargadas de la locomoción, es un diseño tan económico y eficaz que cualquier organismo inteligente evolucionaría de esa manera (tal vez con ligeras diferencias en el color, las orejas, el número de dedos, los órganos internos…). La vida, dicen los defensores de esta teoría, siempre elige la vía más simple (esta lamentable creencia es la debilidad de la anterior teoría).

2) Tesis de la Variabilidad Innata (o la Tesis Demasiado Penetrante para que un Director de Hollywood la Comprenda: TDIDHC): La maleabilidad del material orgánico, junto con las diferentes condiciones ecológicas posibles en todos los planetas del universo, han generado una variedad de diseños tan grande que es casi imposible que nos encontremos con un extraterrestre parecido a nosotros. Un extraterrestre inteligente diferiría de nosotros como nosotros diferimos de los caracoles.

Me parece que probabilísticamente ambas teorías se anulan. Pero por motivos estéticos y éticos tiendo a aceptar más la segunda que la primera.

Resulta entonces todavía más difícil reconocer como puedo pensar que los hombrecitos grises pueden en realidad existir ya que sería muy poco probable que no hayamos ganado la lotería interespacial.

Puedo explicar esto aclarando lo que yo entiendo por la Teoría Monroe-Russell (TMR). La TMR nos lleva a describir los orígenes de la Especie Monroe-Russell (EMR).

La TMR inicia aceptando el hecho de la nueva tecnología emergente de la Ingeniería Genética (IG). Pronto seremos capaces, como afirma el idiota genetista de Discovery, de “liderar nuestra propia evolución”.

Muchos han afirmado que uno de los problemas de la IG es que la humanidad empezará a dividirse en dos grupos. Los ricos perfeccionarán sus genes y se transformarán en una elite. Las personas con pocos recursos nacerán como nacemos la mayoría ahora, brutas y feas sin remedio.

Pero me parece que sinceramente esta es una conclusión demasiado dramática, llena de lágrimas izquierdistas, ematomas conspirativos y ungüentos derechistas por todos lados. La realidad será más simple. Tal vez al principio todo sea así, pero después las tecnologías se volverán baratas y estarán al alcance de cualquiera. Las grandes empresas de ingeniería genética no se moverán por ningún afán elitista sino por simple dinero. Las grandes empresas-laboratorio harán lo que toda industria ha hecho hasta ahora: “democratizar” sus productos en busca de ganancias extra.

Esto no significa que desaparecerán las subrazas entre los futuros Homo Sapiens. De hecho esto dará pie a una deliciosa variedad de seres humanos diferentes (tomo nota para escribir luego sobre esta diversidad). En este momento sólo me interesa hablar sobre los dos grandes tipos, los más comunes que regirán el planeta.

Los que desearán a sus hijos más inteligentes cada vez (los Russell) y los que desearán a sus hijos más bellos cada vez (los Monroe).

Bertrand RussellMarilyn Monroe

Ya verán que esto viene al caso, el asunto es así: cuentan (no sé si es verdad) que un día Marilyn Monroe y Bertrand Russell se encontraron en una reunión social. La Monroe estaba obsesionada por conocer al viejito, que en ese tiempo por causa de su lengua ya había estado en la cárcel una vez y había contribuido sin querer al suicidio de dos de sus hermanos. Se acercó a él, se presentó y después de la representación de varias patéticas fórmulas sociales se sinceró:

Profesor Russell, que bueno sería si usted y yo tuviéramos un hijo… ¿Se imagina?, con su inteligencia y mi belleza-

-Oh, no no, mi señora Monroe -replicó Russell- ¿se imagina?... Con mi belleza y su inteligencia-

Espero que sea evidente la moraleja científica de la historia. Obviamente, los precios humanamente altos de las nuevas tecnologías de IG impedirá que se puedan tener todos los beneficios genéticos. La gente tendrá que elegir. Por lo que tendremos dos razas:

1) Los Russelll que desearán un cambio sustancial del poder cerebral de sus hijos y el subsecuente aumento craneal. No les importará tal vez suprimir otros detalles genéticos de poca monta para sus futuros hijos. Falta de cabello, menos dedos, etc.

2) Los Monroe que desearán a sus hijos muy delgados, de ojos grandes, piel suave, extremidades delgaditas, culitos finos y torneados, etc.

Poco a poco será imposible evitar que estas dos razas copulen en la desagradable y natural promiscuidad irracional propia de nuestra especie.

Bertrand RussellMarilyn Monroe

Si, señores, los extraterrestres grises somos nosotros, y la Especie Monroe-Russell nuestros futuros nietos: los famosos Grises. Estamos ante viajeros del tiempo que quizás vienen a conocer orgullosos a sus abuelos, o a observar cómo es posible que fuéramos tan estúpidos como para no saber lo que se venía. Están en todo su derecho de visitarnos.

Como la TMR sugiere la genética le jugará una mala pasada a nuestros nietos a extraer lo peor de sus padres, en vez de lo mejor: esta visto que la inteligencia no garantiza las decisiones inteligentes. Puedo imaginármelos cada vez más tontos preguntándose por que ya no funcionan los trucos de magia genéticos que heredaron de sus padres. Si, Oh Hermanos, puede que esas figuras grises que nos visitan sean tecnológicamente más avanzados, pero no dejo de reconocer un hedorcillo a Síndrome de Down en sus tímidos rostros.

Creo que la TMR explica además muchos detalles inconsistentes sobre lo que se dice de los hombrecillos grises. Me da pereza explicar esto. Así que el que tenga cerebro que por favor lo use.

¿Estamos en el camino de liderar nuestra evolución?. Supongamos que no lo dudo. El asunto es qué se puede esperar de un simio tonto cabezón que ahogó su hermoso, noble y sencillo sistema límbico debajo de un feo neo-cortex monstruoso de grande, sospechosamente parecido a un tumor maligno transmitible genéticamente. Pues nada.

Así que dejen tanta estupidez con la ingeniería genética. Los que hablan de eso parecen creer que, por muy malo o por muy bueno, estamos ante el acontecimiento evolutivo más importante desde la simbiosis mitocondrial en los organismos unicelulares.

No se puede esperar nada de la inteligencia humana, salvo que siga produciendo, casi sin excepciones, cosas ordinarias, feas y siniestras como ella misma. Que es lo que ha estado haciendo eficientemente desde hace siglos, o sea que… ¿Cuál es la diferencia?. No se puede esperar nada del hombre, salvo que se siga cagando el universo como si fuera su cajita de arena personal. Sólo se puede esperar con paciencia que llegue un buen desastre natural de proporciones míticas que acabe, por fin, de limpiarnos la arenita.

34 comentarios:

  1. Me parece una idea muy probable.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal, en medio de tanta noche, todavía se produce alguna que otra pequeña hermosura de cristal que vuelve a encender las luces.

    ResponderEliminar
  3. Seguramente que no podemos esperar nada bueno del hombre.Pretenderé no haber visto tu perfil y no rescataré ni siquiera a la 9º sinfonía,ni los libros,ni las películas que elegiste.
    En mi blog,sobre la primer parte de tu artículo,se diría que son especulaciones válidas,no negaría la posibilidad de inteligencia a nadie(por lo menos al principio),luego se verá.
    Seguiré leyendo tu espacio para hacerme una idea cabal de tu persona(si no lo usás para ocultarte.Suele pasar)y dejaré nuevos comentarios.Suelo tomarme ese trabajo,es lo mínimo que se merece alguien sobre quién voy a opinar.
    Saludos.
    Salemo.

    ResponderEliminar
  4. Salemo, con todo respeto resalto segmentos del texto que quizás no te quedaron claros:

    1) He dicho que no podemos ESPERAR nada bueno. A veces las cosas buenas suceden, aunque uno conserve un sano escepticismo. Como la Novena y BIber y los gatos.

    2) He dicho también en la misma oración "CASI SIN EXCEPCIONES". Tienes razón en algo, en el perfil se ven DEMASIADAS EXCEPCIONES, había pensado incluso en eliminar esa enumeración pedante. Y hay más excepciones que no aparecen en el perfil. Pero estadísticamente siguen siendo excepciones.

    Mi lema es que todos merecen respeto, pero todos son ordinarios y brutos hasta que no demuestren lo contrario.

    Otra cosa es la inteligencia, obviamente todos lo seres humanos (salvo excepciones) somos inteligentes, racionales (ja ja ja... Como si eso ayudara mucho). Tal vez no hago la distinción adecuada y el texto no permite aclarar eso.

    Pues por supuesto que me oculto, quien no?... TODOS LO HACEN. Que miedo... tu no? Después de ver tu blog me preocuparía que no...

    QUE NADIE ME SALGA CON LAS BABOSADAS DE LA SINCERIDAD, DE LA TRANSPARENCIA, DE LA PERSONALIDAD PURA Y BLA BLA BLA...

    Pues por supuesto que son especulaciones válidas... Su validez es innegable, ja ja ja.

    pues por supuesto...

    Seguiré leyéndote yo también (tal vez con otras intenciones diferentes a las tuyas)... y como tu presumes inteligencia en mi, entonces por etiqueta haré yo lo mismo contigo...

    pues por supuesto....

    SALUDES, HERMANO. No se tome a pecho mi respuesta. es pura especulación...

    ResponderEliminar
  5. Salemo, disculpa, si leiste la parte donde digo que todo es una payasada?

    ResponderEliminar
  6. a veces la gente no comprende payasadas. esa gente, luego de varios experimentos con mi tropa de científicos englobados dentro de la asociación "amigos de la uva fermentada", puede ser llamada "aburridus fuckin sapiens".

    me gusta no tomarme las cosas en serio. incluso cuando yo hablo en serio. eso no quiere decir que yo no sea una persona seria. una vez un amigo me dijo que vió unos extraterrestres caminando por la calle, debe de haber estado muy drogado. salud.

    ResponderEliminar
  7. Puse un comentario más temprano,pero parece que con la "barrerita" de la verificación de la palabra no te llegó(supongo que no habrá sido que no quisiste publicarla)en el mío no hay ese tipo de aduana.
    No me parece una payasada tu opinión,solamente que nos queda poco margen para el diálogo.
    Carlamidad:entré a tu blog y me pareció típico(hay muchos como el tuyo:jueguitos de palabras con el nick y pose pobre de rebeldes al pedo.Aburren.Seguramente tenés más cosas para decir,solo falta que lo quieras hacer).
    Yo me tomo solo algunas cosas en serio,pero las elijo yo.Divertido es todo aquello que lo divierte primariamente a uno mismo,después,si divierte a otros,bien,pero nunca fué mi objetivo.
    P.D:debí decir que me aburren a mí.Otros lo encontrarán divertido y está bien.
    Volvamos con el dueño de casa:parecería que estamos en las antípodas en cuanto a opiniones,vos verás como querés que siga esto sin que se convierta en diálogo de sordos.
    Saludos.
    Salemo(otro nick con jueguito de palabras).

    ResponderEliminar
  8. Y tu que tienes en contra del dialogo de sordos?. Además, es dificil ori cuando se habla tan bajo, no?

    Oyeme... veo algo de resentimiento y acritud en tu comentario. Desquitate conmigo, deja a carlamidad quieta que de pronto escribe mejor que tu.

    Tus cánones estéticos no son los de la humanidad, por mucho que te parezcan.

    visitame cuando quieras... mi amigo... y baja la guardia. Te pido disculpas, no fue mi intencion herir tu corazón.

    puedes repetir tu comentario si crees que te lo borré... que vamos a hacer con los paranoicos, creo que voy a tener que cambiarte la arenita...

    tranquilo, me encanta discutir (lo que tu llamas diálogo), y soy muy bueno en eso.

    ánimo, ánimo.... responde.

    ResponderEliminar
  9. Resentido y agrio?Tendré que empezar a analizarme.Te puedo asegurar que soy muy feliz.estás un poco confundido,se supone que tu posición ES ESTAR EN CONTRA DE LA HUMANIDAD.Si te hubieras tomado el trabajo de investigarme un poco más te hubieras dado cuenta que lo de carlamidad es una táctica que suelo emplear para que contesten y ver que pasa.Parece que los divertidos tienen poco sentido del humor.A propósito ¿Quién decide quien es mejor escritor?¿Vos?.
    Lo del comentario,también era una provocación.Si voy a tener que aclarar todo lo que digo,esto se va a hacer muy largo.

    ResponderEliminar
  10. uy... que caracter, que bravito.
    Lástima que tengas problemas de dislexia.
    Permíteme hacer el esfuerzo señalizarte de nuevo mis palabras:
    He dicho que DE PRONTO escribe mejor que tu...

    Por favor... quien quiere INVESTIGARTE?... y a TI?.. No me digas que esa es otra estrategia para que la gente te conteste.

    Veo que estamos ante un paranoico egodelirante de esos muy comunes en la web.

    Muchacho, si vas a decir que todo lo que tu dices es una estrategia para ver que respondo para darme mas cuerda y ver que respondo, como si fueras un Dios megalómano de la vida causal del mundo, entonces esto no sólo se va a poner largo sino monotemático.

    Que estrategia tan cómoda la tuya.
    "Me devuelven el golpe, entonces soy cristiano y pongo adrede la otra mejilla". Algo así como el "al cabo que ni quería del chavo", pero al revés.

    Ven te informo para que desistas de tu sorda falacia "Post Hoc Ergo Propter Hoc": aspiro responder a todos tus comentarios, por muy faltos de ingenio que parezcan.

    Eres muy divertido.

    PD: estar en contra de la humanidad no es ser infeliz, es todo lo contrario. Cuando quieras te lo explico.

    A ver mi querido... vas a responder... Reconoceré en ti algo de libre albedrío. Si respondes es por tu voluntad...

    A ver... Responnnnnndddddeeeeeeee, rrreeessspppooonddeeeee,rrrrreeeesssspppppppppoooooooooooonde

    ResponderEliminar
  11. Payasadas: 4
    Egodelirios de dios megalomano: 1/2

    ResponderEliminar
  12. Esto ya me pasó una vez y no escarmiento.Va mi última aclaración:cuando digo investigar,quiero decir preocuparse medianamente por conocer a la persona con la que estoy haciendo un intercambio de opiniones o discutiendo(así te gusta a vos).Yo lo hago por una cuestión de respeto.Además soy ateo,dificilmente me considere algo que no existe.Sí mi ego es bastante alto.Estoy muy conforme conmigo mismo.Me quiero y a partir de ahí,puedo querer a otros(no a todos,por supuesto).Te has puesto un poco místico con el cristianismo,el libre albredío y todas esas cosas que no me interesan.Suelo huir de los blogs que nombran a dios(nunca lo escribo con mayúsculas).Este comentario tendría que haberlo mandado en segundo término.Nos hubieramos ahorrado tiempo los dos,tiempo que estamos malgastando en agresiones de bajo nivel.Dediquémonos a lo nuestro.Te cedo la última palabra,ya que te gusta tanto.Poné tu respuesta(pensá al redactarla que soy un mamífero,así te sale bien agresiva)y agregale el resultado que quieras.
    Con el tiempo voy a aprender a respetar menos a las personas malintencionadas y trataré de no preocuparme en buscar algún tipo de coincidencias con ellas.

    Un saludo para nada rencoroso ni con dobles intenciones.
    Salemo

    ResponderEliminar
  13. Pierden la gracia cuando van de retirada....

    Déjame cambiarte la arenita: No creo que mi concepto de "investigar", con todo y que crees que es necesaria una aclaración, difiera del tuyo.
    ¡¡¡Por DIOS que innecesario!!!!...

    Eso del libre albedrío es algo muy de fuente secular, por si no lo sabias. Si tu no crees en el libre albedrío, tampoco es culpa mía (de hecho, si no crees en ello, nadie es culpable de nada, incluyéndote, lo cual es muy cómodo). Si quieres te recomiendo un buen título sobre el tema. Por ahora te recomiendo leer sobre Epicuro.

    Por supuesto que creo en Dios. Siento mucho si tu eres de los faltos de imaginación. Mi sentido pésame.
    Pero lo de Dios megalómano era una simple METÁFORA (o ANALOGÍA). De nuevo tengo que explicarte?...
    No me vayas a decir que te lo tomaste en serio.... Tu=Dios?

    Si, soy bastante agresivo. En cambio, se nota que tu eres un tipo educado, muy civilizado, muy humano, todo un caballero sutil. Pero la próxima vez que quieras encontrar coincidencias con personas, preocupate en no pretender creerte más coherente y reflexivo que ellas... Eso ayuda mucho, te lo doy como un consejo.
    A lo mejor no te queda claro lo que te quiero decir con esto último(es lo más probable), me avisas y con gusto te explico. Que no te de pena, nadie te va a juzgar.

    Saludes, mi amigo, obviamente sin rencor y con muchas dobles intenciones.

    PD: no necesito imaginarme lo que ya eres... No es como estupido?. Cómo se te ocurrió eso? Por DIOS...

    ResponderEliminar
  14. Esta vez tu puntaje es con un número irracional

    Payasadas 5
    En retirada: 0,551354635435743541...

    Tu inteligencia che, logró que tu mediocridad llegara hasta el infinito.

    ¿ja ja ja, es lo suficientemente agresivo para ti?. Apuesto que no.

    Sin rencores, hombre, que esto es una payasada. Nada de rabias.

    ResponderEliminar
  15. Carlamidad:entré a tu blog y me pareció típico(hay muchos como el tuyo:jueguitos de palabras con el nick y pose pobre de rebeldes al pedo.Aburren.Seguramente tenés más cosas para decir,solo falta que lo quieras hacer).

    Señor salemo: primero que todo en "solo falta" ese "solo" va con tilde. así:

    "sólo falta"

    Luego quisiera decirte -ora que es un espacio de conversación cual programa de televisión donde los entrevistadores juegan con la mente seria del entrevistado- que si es que existe otro blog como los míos haga favor de mostrármelo, me sentiría feliz de encontrar gente así con la que se pueda conversar sobre mazorcas y su gran peso social. Yo creo que abundan en manicomios e islas perdidas soñando con ser presidentes.
    Y sobre los juegos de palabras el respeto es inminente. Son como mensajes subliminales. Por último, sobre el estilo, creo que es bueno saber que estudio literatura (profe) y mi experimentación con distintas escencias no es superficial.
    Se me escapaba algo: lo de la rebeldía y lo de "querés decir algo más". En eso mismo que escribiste está la respuesta sobre aquellos dos puntos.

    "señores, señores. corramos que la tierra arde en llamas."

    ResponderEliminar
  16. confirmado: escribes mejor que él.

    y lo digo yo: cua profe

    ResponderEliminar
  17. Payasadas: 6
    El que ya se fue en retirada: en el límite matemático no observable.

    PD: carlis... creo que la palabra es "esencia". Sospecho que fue un error de digitación porque en tu página tienes buena ortografía. Lo menciono para que el dios de la vida cusal del mundo no se agarre de allí. Si decide regresar, que no creo. El rabo entre las patas molesta al caminar.

    ResponderEliminar
  18. payasadas: 5,6 x 10 elevado a 3

    gente con ganas de beber una cerveza: 1 (si hay más hagan saber su posición)

    salemo: sal- emo (a este loco no le gustan los emos)

    =D

    ResponderEliminar
  19. jajaja tienes razón puse una "c", nada que ver yo -tonta de mí, ese fue dios castigando por creerme perfecta jaja-

    ResponderEliminar
  20. JA JA JA JA JA JA JA

    Cada vez me caes mejor carlis.

    Yo quiero cerveza también, esta noche aquí, desde Cartagena Colombia, me tomo una a tu salud.

    UN BESO GRAANDE

    ResponderEliminar
  21. Y si eres el nuevo Charles Darwin de la evolución de las especies?

    Y si dentro de docientos años tu blog se lea como el texto pionero en bilogía evolutiva del siglo XXI?

    Y si hay que estar un poco descerebrado para creer aquello que supera por mucho a la realidad?

    Y si alguna vez encuentran restos fósiles de nuesros bisnietos hibridos?

    Todo esto te lo escribo en serio. Mira detenidamente algunas personas, empezaras a notar que algunos ya revelan rasgos "alienigenas".

    Si esto te causa risa, piensa que cada uno, cada persona es un mundo, de manera que todos somos extraterrestres para todos.

    ResponderEliminar
  22. Gracias,muchas gracias.Andaba buscando algún tema livianito para practicar diálogos en mis relatos y ustedes me inspiraron.
    Carlita:estudiar no es sinónimo de aprender.Gravísimo lo mío,no puse un acento.Te dejo algunos por si nos volvemos a comunicar:´´´´´´.Usálos cuando te parezca.Vean mi blog y pongan un poco más de onda.Lo mío también es un poco de payasada,no se lo tomen tan mal.
    Saludos.
    Salemo.

    ResponderEliminar
  23. ¡Soy una descerebrada!

    No me da verguenza admitirlo: Me parece probable tu teoria, así haya sido formulada a manera de anzuelo para ufologos creyentes a pie juntillas.

    No lo creo solamente por haber visto todas las temporadas de los "Archivos X" , sino porque como bien aludes de esta mísera especie se puede seguir cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  24. No me causa risa miau... a lo mejor tienes razón... Siempre he sospechado del legado genetico de mi vecino...

    lo de que la teoria MR explica muchos detalles de lo que se dice de los marcianos es en serio...

    ResponderEliminar
  25. salemo, lo tuyo ya parece no sólo la retirada de un ejercito, sino la entrega sonriente y boba de las armas de los soldados y el permiso explicito al enemigo de acostarse con las mujeres de los ciudadanos.

    si, si, vamos a leerte. si si, sabemos que te falta un poco de atencion... si si

    si, si, toodo era un plan tuyo para tener de que hablar... si si si si.

    si si si si si si si si si si si
    saludes, si, si si...

    ResponderEliminar
  26. lorenita, los descerebrados tiene derechos.....

    admito que todo puede ser verdad, pero guarden el secreto, a lo mejor nos da por crear una nueva religion....


    que viva xenu !!!!!!!!!!!!

    mi lorenita, un beso para ti solamente

    ResponderEliminar
  27. los papas de "extraterrestres", o los "extraterrestres", que se pronuncien !!!!!!

    ResponderEliminar
  28. -Te dejo algunos por si nos volvemos a comunicar:´´´´´´

    - mira mami, tengo muchos tildes !!

    "estudiar para enseñar, enseñar para aprender"

    ResponderEliminar
  29. carlis, dejale al muchacho un poco de comprension lectora tambien. le hace mucha falta.

    ademas, puede que estudiar no sea sinonimo de aprender, pero uno aprende estudiando... no?. Es como bobo pensar diferente...

    a lo mejor a nuestro amigo sal - emo, ademas de gustarle los emos salados y las chicharras ateas fritas, le parece que no es necesario estudiar para aprender. el aprende de seguro por osmosis... a falta de cerebro pues una membrana celular permeable.

    la verdad es que con su ego de pronto se moleste por el comentario... y es que yo le recomendaria un buen oncologo cirujano para que le retire el ego de la cabeza, pero despues queda con la cabeza hueca, muy liviana, y que pena, eso es malo para el caminar, uno se tambalea.

    ResponderEliminar
  30. ¡ SAL, Emo!, No te quiero ver en el cuarto !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. DESDE MI PUNTO DE VISTA, LE CREO M{AS A CARL SAGAN CUANDO EN SU LIBRO " EL MUNDO Y SUS DEMONIOS" NOS COMENTA QUE CRUZAR UN EXTRATERRESTRE CON UN HUMANO SERIA TAN FACIL COMO CRUZAR UN CERDO CON UNA LECHUGA.

    SALUDOS DESDE TULUA.

    ResponderEliminar
  32. con la ingenieria genetica cruzar ahora un cerdito y una lechuga es cosa de niños.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: para publicar un comentario no necesitas cuenta en google. Sólo debes marcar en ELEGIR UNA IDENTIDAD o en COMENTAR COMO la opción ANÓNIMO.
Después de eso, listo, ya puedes escribir tu comentario sin problemas.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.