Planeta Tierra (Año 2017)

10 de enero 2017: Pescadores orientales anuncian con tristeza la muerte de la última ballena en estado salvaje. Los pescadores japoneses miran con preocupación la dificultad con la que encuentran delfines obesos aptos para su ocupación. Se encuentran en conversaciones con la industria de entretenimiento norteamericana para dar cuenta de los mamíferos acuáticos en cautiverio.

15 de febrero 2017: Científicos norteamericanos logran demostrar sin asomo de duda que estamos solos en el universo. Que no hay vida más allá del planeta tierra, ni vida inteligente más allá del sistema solar. El universo esta muerto en todas sus direcciones. Una ola de histeria, desesperación y terror colectivo se apodera de la humanidad. Los muertos se cuentan por miles.

1 de marzo 2017: Los grandes pensadores de la humanidad se encuentran perplejos por el caso del niño de trece años Kamari Mavila que es capaz de crear objetos con su mente. El primer objeto creado por Kamari frente a un público de científicos perplejos es una botella de gaseosa coca-cola y unas galletas que según afirmó Kamali, son “horneadas por mi abuela”.

28 de marzo 2017: Franz Suchini el hombre más rico del planeta ha comprado hoy por un precio que permaneció indeterminado la primera botella de coca-cola creada a partir de los poderes mentales del niño Kamali. Suchini ha afirmado que piensa acompañarla con una hamburguesa de carne de delfín japonesa.

16 de abril 2017: El Padre de la Santa Iglesia es procesado por pederastia en un caso que ha escandalizado al mundo y se encuentra a punto de derrumbar la institución religiosa más grande de occidente... El hombre demandante, que en ese tiempo tenia 12 años, ha brindado una serie de fotos comprometedoras con el Sumo Pontífice. En una de ellas el Papa sostenía la cámara mientras el demandante le realizaba con cara de placer una felación al pene Papal. El demandante sostiene haberse enamorado del heredero de Pedro, pero éste supuestamente lo repudió para sostener relaciones con un niño, amigo del primero, de 10 años, el cual apoya la demanda inicial.

26 de mayo 2017: Franz Suchini, el hipermillonario que compró la coca-cola Kamari ha demandado al niño más importante del planeta por una suma de 20 millones de dólares. El demandante alega que la coca-cola Kamari, que compró en una subasta dos meses atrás y que fue creada a partir del poder mental del acusado para organizar la materia en ordenaciones complejas, sabía a Pepsi. “Pero si yo nunca he probado una” se lamenta el niño entre sollozos frente a las cámaras. Su imagen desconsolada recorre el mundo.

12 de agosto 2017: Astrónomos norteamericanos han recogido una transmisión de una civilización extraterrestre demostrando sin asomo de duda que no estamos solos en el universo. Somos una simple especie local en un mar de diversidad biológica e inteligencias avanzadas. Una ola de histeria, desesperación y terror colectivo se apodera de la humanidad. Los muertos se cuentan por miles.

29 de septiembre 2017: Nelly Pastrana, la primera mujer fruto de una clonación ha resultado embarazada de un toro en un caso que termina por minar la relación del hombre con la ciencia. Los expertos aseguran que el caso puede ser producto de la confluencia de dos series causales independientes: haber usado un ovulo de vaca en su clonación y sus propias tendencias zoofílicas, satisfechas en la granja de su novio.

7 de octubre 2017: La noticia es acogida con gran agrado por todas las ONGs preocupadas por la protección de los derechos civiles y culturales de las minorías: Estados Unidos elije su primer presidente retrasado mental. 

18 de octubre 2017: La defensa del Papa en relación al evidente caso de pedofília protagonizado por él ha sido afirmar que ella no debería ser un delito: “Dios es nuestro padre, y nosotros somos sus niños” afirmó el Papa cuando fue llamado a dar declaración frente al juez.

19 de octubre 2017: Con respecto a la nota del 7 de octubre este diario realiza una corrección pertinente: Estados Unidos elije su primer presidente (oficial y clínicamente declarado) retrasado mental.

8 comentarios:

  1. Es sencillamente optimista =)(bueno, ademas muy ingenioso y divertido...)

    ResponderEliminar
  2. Anda "optimista"...
    Mi amor que golpe bajo me diste
    :(
    .....

    ResponderEliminar
  3. amigo Caracol, tenías rato sin escribir. extrañaba tus textos irónicos y visionarios de este planeta.

    dato: la carne de delfín tiene altos contenidos de mercurio. es tóxico pero aún así en Japón, insisten en venderla.

    ResponderEliminar
  4. ♥ .
    Con excepcion de Nelly Pastrana y el niño Kamari... creo que lo demas es casi un deja vu =)
    Pero lo de "optimista" era mas que nada una provocación...
    (Indispensable la aclaración realizada el 19 de octubre jaja)
    Un besote caracol

    ResponderEliminar
  5. supongo que semejante comentario (el que antecede a éste) de ningun modo podría ser rechazado. por eso la osadía. espero impaciente su visibilidad.

    ResponderEliminar
  6. virutica tus comentarios musicales siempre son bienvenidos

    ResponderEliminar
  7. En el sitio http://lacruzsalva.blogspot.com existe un enlace a una presentación de Powerpoint que explica y demuestra con los hechos históricos del mundo, que el fin del mundo es en el año 2017. Visite el sitio y descargue la presentación y veala completa para que la entienda totalmente. Saludos.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: para publicar un comentario no necesitas cuenta en google. Sólo debes marcar en ELEGIR UNA IDENTIDAD o en COMENTAR COMO la opción ANÓNIMO.
Después de eso, listo, ya puedes escribir tu comentario sin problemas.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.